Trabajadores tribunalicios apoyan a Vielma Mora para su reelección

271

Trabajadores tribunalicios anunciaron su apoyo al gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, para su aspiración a la reelección.

El anuncio lo hicieron voceros del Frente Socialista de Trabajadores Tribunalicios (Fstt), quienes informaron que, bajo la premisa “En Táchira nos une la paz y la justicia”, realizaron diversos murales.

— El propósito de los integrantes del Frente Socialista es expresar su apoyo irrestricto al candidato de la patria, de cara a las elecciones regionales del mes de octubre. Según dijeron, “las obras de arte de calle, ideadas por los servidores públicos de la justicia, se encuentran en los predios del Palacio de Justicia de la entidad, y simbolizan el sentimiento y la expresión del pueblo chavista, cuyo bastión es la paz, la justicia social y el amor por la patria”.

Finalmente, afirmaron que “la victoria de Vielma Mora va a garantizar la continuidad del proyecto bolivariano, el cual consagra la justicia e igualdad social y promueve la paz, la igualdad y el futuro”. (MSV)