Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Infogeneral/Unet y Covencaucho firman un convenio de cooperación

Infogeneral
Unet y Covencaucho firman un convenio de cooperación

lunes 27 noviembre, 2017

En un marco de reciprocidad para acciones conjuntas en lo académico, investigación y extensión, el rector de la Universidad Nacional Experimental, Raúl Casanova Ostos, y el director general de Covencaucho Industrias, S.A., Mauro De Filippo, firmaron un convenio marco para garantizar, en ambas instituciones, una apuesta para el desarrollo del país en tiempos de crisis.

Estuvieron presentes, como testigos, el director comercial de la empresa, Johnny De Filippo; la consultora organizacional, María Rosaura Chejín; y por la UNET, el  vicerrector Académico, Alexander Contreras; el asistente del vicerrectorado, José Luis Jiménez, y el aliado comercial y docente, Alejandro Moreno.

Luego de una amena reunión en la que compartieron ideas para unificar criterios en función de proyectos conjuntos en investigación y su financiamiento, en lo académico, pasantías e incorporación de recién egresados, en extensión con la certificación de saberes y proyectos de responsabilidad social, se procedió a la firma del convenio marco.

De Filippo manifestó su satisfacción por la experiencia con los egresados unetenses, motivo por el cual les estimula a venir a buscar los talentos en el Táchira y especialmente en la UNET. Argumenta que hay una vocación distinta a las demás universidades del país: “Una vocación al trabajo; la verdad es que los muchachos salen de aquí con mucho entusiasmo, con las ganas de hacer y una ambición de superación que no es común verla en otras partes”.

Afirmó que los que han podido captar cosechan rápidamente frutos, al punto de que, dijo, que una egresada UNET, en solo tres meses lidera grupos de innovación tecnológica, causando admiración y respeto de gerentes y junta directiva. “Somos una empresa en expansión, con la necesidad de personal calificado que nos pueda ayudar aquí, en el país, y fuera también”. (YL)

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

COPEI-Táchira exige transparencia en elecciones de consejos comunales

Política

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

21 familias pierden sus casas en El Hiranzo y El Vegón

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros