sábado 3 diciembre, 2022
InicioInfogeneralUPEL-Rubio llama a inscripciones

UPEL-Rubio llama a inscripciones

617 views

La Secretaría del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio, de la UPEL, a través de la Unidad de Admisión, invita los jóvenes y bachilleres que deseen cursar estudios de educación superior a formalizar su preinscripción, desde el 30 de octubre.

Los aspirantes que acudan a este llamado comenzarán a estudiar el 15 de enero del año 2018, con el nuevo pensum de estudios, el cual establece un período de cuatro años para egresar como profesor en las diferentes especialidades que el Instituto ofrece. Para formalizar la preinscripción, que es totalmente gratuita, deben consignar en las taquillas de la Unidad de Admisión las fotocopias de: cédula de identidad, título de bachiller, notas certificadas y registro OPSU.

Lista de admitidos ya fue publicada

Con respecto a los estudiantes que formalizaron su preinscripción hasta el 25 de septiembre, la Unidad de Admisión informó que los resultados ya fueron publicados en la página de la universidad: www.upel.edu.ve, link Secretaría- Admisión 2017. Los jóvenes, una vez que ingresen al enlace, deben colocar su número de cédula y, si fueron admitidos, deben imprimir la planilla y consignarla; tienen plazo hasta el 30 de noviembre para formalizar su inscripción.

En la página del Pedagógico: www.iprgr.upel.edu.ve, encontrarán el cronograma de inscripción de Pregrado 2017. Como requisitos, deben consignar la planilla de admitidos on line, fotocopia cédula de identidad, fondo negro del título de bachiller con vista al original, original de las notas certificadas de séptimo a quinto año, original de partida de nacimiento en buenas condiciones, inscripción del registro OPSU vigente, pago de los aranceles correspondientes, fotografía tipo carnet, sobre de manila tipo oficio y una carpeta amarilla con su respectivo gancho. En el caso de los docentes en servicio, son los mismos requisitos, pero deben consignar una constancia actualizada que certifique que laboran como docentes.

Los aranceles por inscripción tendrán un costo de 1.500 bolívares para bachilleres y 2.000 para docentes en servicio.

Los bachilleres y aspirantes que hayan sido asignados por la OPSU deben de pasar por la Unidad de Admisión para formalizar su registro ante la página nacional de admitidos.

El Curso de Iniciación Universitaria, CIU, comenzará del 20 de noviembre, hasta el 8 de diciembre.

- Advertisment -
Encartado Publicitario