martes 26 mayo, 2020
Inicio Infogeneral Vecinos de la Unidad Vecinal claman por gas

Vecinos de la Unidad Vecinal claman por gas

402 vistas

Bleima Márquez


A través de la mensajería de #YoReportoEnLaNación vecinos de los lotes y bloques pequeños de la Unidad Vecinal (Uniblotes) denuncian que desde hace más de cinco meses no realizan jornadas gas doméstico.

La comunidad se siente altamente preocupada porque desde hace más de un mes cancelaron a los líderes de calle lo concerniente al suministro de este importante servicio pero han pasado los días sin que nadie de respuesta.

«En el sector hay adultos mayores, niños pequeños y enfermos que necesitan el servicio para preparar los alimentos», señaló uno de los habitantes de la comunidad.

Los lugareños no comprenden por qué tanto abandono si el presidente Nicolás Maduro, en una de sus cadenas, aseguró que garantizaba la prestación de los servicios básicos en medio de la cuarentena decretada para evitar la propagación del Covid-19, pero los días continúan transcurriendo y aún siguen esperando.

«Una de las cosas que más desespera es el silencio de los integrantes del Consejo Comunal», criticó otro de los vecinos,
También destacó que el Consejo Comunal es el representan de la comunidad Uniblotes ante los entes gubernamentales y de prestación de servicios, pero no han dado respuesta al sufrimiento de los vecinos.

El llamado de los habitantes de los lotes y bloques de la Unidad Vecinal (Uniblotes) es a PDSA Gas Comunal para que se apiaden y realicen la jornada de gas en el sector. Asimismo, piden al Protectorado del Tachira, presidido por Freddy Bernal, para que haga seguimiento de las necesidades de esta comunidad y del silencio que guarda el Consejo Comunal.

@bleimamr
#QuédateEnCasa
#YoReportoEnLaNación

- Advertisment -