Zodi-Táchira finalizará inscripciones para aspirantes a soldados el 24 de febrero

918
Coronel Ignacio Sánchez, jefe del Departamento de Gestión Comunicacional, acompañado con Rolando Escalente, auxiliar de esta misma oficina.

La Circunscripción Militar de la Zodi-Táchira invita a todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años de edad a alistarse en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El organismo cerrara el proceso de inscripción de aspirantes a soldados de las FANB,  el próximo 24 de febrero, informó el coronel Ignacio Sánchez, jefe del Departamento de Gestión Comunicacional, acompañado con Rolando Escalente, auxiliar de esta misma oficina.

“Invitamos a los jóvenes a acudir a la Prefectura de la alcaldía de su municipio, unidad militar más cercana o al cuartel de Capacho para que presentes los exámenes y seas alistado como soldado”, indicó.

Entre los beneficios que ofrece la institución están pago mensual de salario mínimo, asistencia médica, odontológica y psicológica; alojamiento, vestuario y alimentación; seguro de vida, hospitalización y cirugía.

Además, la oportunidad de continuar sus estudios y facilidad para ingresar a Escuelas de Formacion de Tropa Profesional u Oficiales; posibilidad de cursar estudios técnicos y universitarios; garantía de permanencia en misiones sociales y otros beneficios que apruebe el Gobierno nacional. (YR)