viernes 1 julio, 2022
InicioInternacionalAdolescente colombiana fue hallada muerta en un río y con pesas en...

Adolescente colombiana fue hallada muerta en un río y con pesas en las pies

2.844 views

El cuerpo de una adolescente de 13 años de edad fue encontrado a orillas del río Cauca, en Valle del Cauca (Colombia). De acuerdo con autoridades de la localidad, la joven presentaba varios disparos y tenía pesas amarradas en las piernas.

Aparentemente, la responsable del hecho habría sido la «mejor amiga» de la menor de edad, que fue identificada como Mary Luna Giraldo Arango. Al parecer, las jóvenes se conocían desde hacía poco tiempo y trascendió que se iban a encontrar en el municipio Ansermanuevo.

Del mismo m odo, se pudo saber que habrían sido tres personas las que colaboraron con el crimen. Sin embargo, se desconocen detalles e identidades.

«Estamos articulando esfuerzos, bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la nación para esclarecer las circunstancias, el tiempo, móvil y lugar de este lamentable hecho y poner ante la justicia a las personas responsables para que respondan por este acto criminal«, aseguró Nelson David Parrador Mora, comandante de la Policía de Valle del Cauca.

Por su parte, la familia de la fallecida exige que se haga justicia.

«Ella no era una niña mala. Necesito que las autoridades me colaboren porque no me han dado respuesta (sobre) qué fue lo que le hicieron a mi hija«, dijo la mamá de la adolescente.

 

Confiesa el asesinato de su mejor amiga por WhatsApp

La mejor amiga de Mari Luna Giraldo confiesa su asesinato en un grupo de WhatsApp. La joven de 13 años, que apareció a la orilla del río Cauca en Colombia, tenía impactos de bala y pesas atadas a pies y manos. La madre de Mari Luna Giraldo pide justicia: “No era una niña mala, me la torturaron”

La mejor amiga de Mari Luna Giraldo cambia la versión de los hechos

La mejor amiga de Mari Luna Giraldo confesó el asesinato en un grupo de WhatsApp con su familia, aunque poco después cambió la versión de los hechos para implicar a tres personas más. La investigación sigue su curso, pero no se conocen más detalles de lo que le pudo suceder.

La madre de la menor asesinada habló del crimen en Blu Radio. “Necesito que las autoridades me colaboren, porque no me han dado respuesta de qué fue lo que le hicieron a mi hija, se sabe que la encontraron con una pesa en los pies”, dijo entre lágrimas.

“Yo necesito que me digan que van a empezar a trabajar en el caso, yo no quiero que otras madres vivan lo que yo estoy viviendo, quiero justicia, ella no era una niña mala ni ladrona, me la torturaron”, terminó la madre de la joven de 13 años asesinada.

WC| Vía BLU

- Advertisment -
Encartado Publicitario