jueves 3 diciembre, 2020
Inicio Internacional Al menos 150 venezolanos en la calle luego de ser desalojados de...

Al menos 150 venezolanos en la calle luego de ser desalojados de hotel en Perú

1.521 views

Alrededor de 150 venezolanos se encuentran en situación de calle luego de ser desalojados de un refugio en Salamanca, Distrito Ate en Perú, por la policía posteriormente a una protesta de  peruanos contra venezolanos, denunció este jueves el diputado Carlos Valero.

«La noche de ayer un grupo de venezolanos, entre ellos niños y mujeres embarazadas, fueron atacados y desalojados por la Policía del refugio donde se encontraban, ubicado en la urbanización 27 de Abril, en el sector Salamanca del Distrito Ate, en Perú», indicó en twitter.

«150 venezolanos se encuentran en situación de calle luego de ser desalojados del hotel Casa Blanca donde vivían, tras protesta de ciudadanos peruanos contra venezolanos. El #29Oct policías atacaron a mototaxistas venezolanos, donde 1 fue herido de bala», informó Valero

El diputado rechazó los actos xenofóbicos en el país suramericano, los cuales «violan los derechos humanos  de los venezolanos, en tal sentido exigió que «cesen los ataques y la persecución» de connacionales. (YR)

 

- Advertisment -