Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Arrestaron a dos venezolanos por robar y disparar a la hija de actor chileno Cristián de la Fuente

Internacional
Arrestaron a dos venezolanos por robar y disparar a la hija de actor chileno Cristián de la Fuente

martes 29 marzo, 2022

Tras las rejas los venezolanos que robaron al actor Cristián de la Fuente e hirieron gravemente a su hija de 17 años. Uno de los sujetos ya había sido expulsado del país, pero entró nuevamente de forma ilegal.
El delincuente que había sido expulsado del país, es el mismo que se encontraba manejando el vehículo en el momento del asalto. También fue el que accionó los disparos que alcanzaron a la menor.
El subprefecto de la PDI, Oscar Bacovich dio detalles sobre dicho asalto, indicando que «el objetivo del robo era el reloj que portaba la víctima en este momento, que era uno de marca Rolex, y eso nos llevó a establecer la dinámica completa, el poder establecer el otro vehículo también en el cual se movilizaban los sujetos que presta cobertura a la motocicleta».
En medio de las indagaciones para dar con el paradero de ambos sujetos, la policía determinó que los mismos se encontraban en Puerto Montt y Santiago, así lo mencionó el subprefecto.
Finalmente, ambos fueron detenidos y acusados por robo con violencia, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva. Los delincuentes se arriesgan a cumplir más de 10 años de carcel.
Cristian de la Fuente es un actor chileno que se encuentra casado con Angélica Castro y de la relación de ambos nació Laura de la Fuente, única hija producto del matrimonio.
El día que se produjo el asalto a la familia, los delincuentes utilizaron armas de fuego y las accionaron para causar mayor temor. Una de las balas hirió a su hija, a la cual tuvieron que ingresar a cirugía inmediatamente. Actualmente, según la información compartida por el padre, la intervención quirúrgica fue un éxito y se encuentra en recuperación.
WC| Vía GossipVzla

Destacados

OVP confirmó cinco heridos y varios traslados en el CPO

Triunfo polémico de Japón ante una Venezuela que promete

Las dos estrella también brillan en Sevilla

16 meses sin recibir salario denunció docente público

Invitan a participar en exposición Colectiva “Pinceladas de Octubre”

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros