Al menos siete balazos le asestaron al joven de nacionalidad venezolana, mientras se desplazaba en un taxi por Villa El Salvador, en Lima-Perú.
Fuentes ligadas al suceso determinaron que Yolfran Eduardo Perozo, de 25 años, recibió siete impactos de bala, cuando se trasladaba en el mencionado automotor hacia su trabajo.
Junto a él, estaba su colega Víctor Gamboa y Rosario Paquiyauri, conductora del vehículo.
Según el diario Caraota Digital, las víctimas esperaban el cambio de luz del semáforo entre la avenida El Sol y Micaela Bastidas, cuando otra motocicleta se les acercó en el costado izquierdo.
Desde allí, un hombre disparó contra el venezolano, quien resultó gravemente herido en la cabeza y el tórax.
Su acompañante resultó ileso, por lo que corrió inmediatamente a auxiliarlo y a pedir ayuda. Finalmente logró contactar a un pariente y juntos lo trasladaron al hospital más cercano. Desafortunadamente no logró sobrevivir.
Se desconoce el móvil del homicidio del venezolano, pero conocidos aseguraron que Perozo era una persona «tranquila» y solo se dedicaba a trabajar.
«Era un muchacho trabajador que llegó de Venezuela hace tres años. Hace dos años trabajaba en un taller de metalmecánica, no se metía con nadie. Yo resulté ileso de milagro», dijo Víctor Gamboa.
Además se descartó la hipótesis de robo, pues en el lugar se encontraron todas sus pertenencias.
En el caso de la conductora del taxi, resultó herida en el brazo y recibió asistencia médica. La Policía Nacional del Perú inició las averiguaciones; las cuales incluyen una evaluación del perímetro para verificar si hay cámaras cercanas que permitan identificar a los responsables.
Vía NAD