Un músico venezolano, oriundo del estado Sucre, de 31 años, fue asesinado de una puñalada mientras se desplazaba en su motocicleta haciendo entregas de comida en las calles de Chile.
Este hecho ocurrió en plena vía pública de la comuna capitalina de Peñalolén, a las 18:30 horas.
El músico fue atacado en la zona cervical por un desconocido ocasionándole la muerte, quedó identificado como: Carlos Sánchez. «Él fue un profesor de música que perteneció a El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela. Desde hace casi dos años producto de la crisis que viven los venezolanos había emprendido el vuelo a Chile desde su tierra natal, Casanay, estado Sucre, en búsqueda de mejores oportunidades».
Según fuentes policiales chilenas, Sánchez se encontraba en ese país hace más de un año. Con su situación migratoria regular y desde hace un tiempo se dedicaba a trabajar en el rubro de entrega de alimentos sin mayores novedades.
Hasta el momento, las autoridades chilenas desconocen las causas del móvil de este suceso. Sin embargo, se maneja de manera extraoficial, de que podría tratarse de una equivocación o una discusión de transeúntes.