Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Capturan a 61 venezolanos pertenecientes a la banda "Los Injertos del Tren de Aragua" en Perú

Internacional
Capturan a 61 venezolanos pertenecientes a la banda “Los Injertos del Tren de Aragua” en Perú

martes 18 abril, 2023

Capturan a 61 venezolanos pertenecientes a la banda “Los Injertos del Tren de Aragua” en Perú

Operación conjunta de la policía y fiscalía de Perú lleva a la captura de 61 ciudadanos venezolanos pertenecientes a la organización criminal “Los Injertos del Tren de Aragua”. Esta banda se dedica al robo, extorsión y sicariato en el país. Además, se incautaron armas de fuego, drogas y dinero en efectivo en el operativo.

El ministro del Interior de Perú, José Elice, destacó que se trata de la mayor captura de integrantes de esta banda en Perú, la cual opera en el país desde 2018. Entre los detenidos se encuentra el cabecilla, Erik Jonatan Urbina, alias El Negro Gordo, y su lugarteniente, Omelisa Cristal Regardiz Urbina, alias Mily. Ambos se encargaban de la administración y cobros de cupos a las trabajadoras sexuales en las plazas de la zona este de Lima. Según la policía, estos dos actúan bajo el mando de Héctor Guerrero Flores, conocido como El Niño Guerrero.

El Tren de Aragua es una de las bandas más peligrosas de Venezuela, originada en el penal de Tocorón, en el estado Aragua, y luego se expandió por todo el territorio nacional. Sus miembros se caracterizan por cometer delitos violentos como secuestros, asesinatos y robos a mano armada.

La presencia de esta banda en Perú ha generado alarma entre las autoridades y la población, que han denunciado varios casos de extorsión a comerciantes, asaltos a bancos y homicidios por encargo. El ministro José Elice indicó que se está trabajando para desarticular a esta red criminal y prevenir futuras actividades delictivas. La captura de los miembros de “Los Injertos del Tren de Aragua” representa un importante paso en este objetivo.

Redación web

Destacados

 Realizan exhumación del cuerpo de Víctor Hugo Quero en Miranda por orden del Ministerio Público #8May

Venta de simcard: el sustento de 100 venezolanos en La Parada

Reabre sus puertas la E/S Las Cruces en Ayacucho tras ocho años de inactividad

Presidente de la Academia Colombiana de Historia es invitado de honor en San Cristóbal

Dólar en La Parada este 8M

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros