domingo 14 agosto, 2022
InicioInternacionalCuatro muertos y cinco heridos en un tiroteo en un bar de...

Cuatro muertos y cinco heridos en un tiroteo en un bar de Kansas

455 views

Cuatro personas han muerto y otras cinco han resultado heridas en un tiroteo en el Tequila KC Bar, situado en Central Avenue en Kansas City (EE UU), en la madrugada de este domingo, según ha informado la Policía de la ciudad en su cuenta de Twitter.

Según fuentes policiales, aún se desconocen cuántas personas han participado en el ataque. Las mismas fuenten han explicado que el individuo o individuos abrió fuego nada más entrar en el bar, poco después de las 01:27 hora local de este domingo, por causas todavía bajo investigación. Un total de nueve personas han resultado alcanzadas por los disparos.

El portavoz de la Policía de Kansas, Thomas Tomasic, ha asegurado a medios locales que “todavía no tenemos una descripción lo suficientemente buena para señalar a un sospechoso, o sospechosos. Ni siquiera sabemos cuántos han sido”. Y ha afirmado que van a actuar “lenta, metódica y correctamente”.

Los investigadores han encontrado en la escena del crimen los casquillos de las balas y continúan inspeccionando los vídeos de vigilancia de la zona. Los agentes han despejado la zona mientras esperan una nueva orden de registro para volver a entrar.

- Advertisment -
Encartado Publicitario