Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Cuatro venezolanos fueron arrollados en la vía entre Socorro y Oiba en Santander

Internacional
Cuatro venezolanos fueron arrollados en la vía entre Socorro y Oiba en Santander

domingo 19 abril, 2020

Tal y como lo reseña La Vanguardia, las autoridades investigan las circunstancias en que un conductor atropelló a cuatro migrantes que caminaban por la Vía Nacional hacia Bucaramanga. Por fortuna ninguno revistió gravedad.

La travesía de un grupo de migrantes venezolanos que caminaban hacia su país se vio interrumpida de forma abrupta ayer al mediodía a su paso por el municipio de Confines, en la Vía Bucaramanga – Bogotá. Un carro particular arrolló a cuatro de ellos, quienes resultaron con lesiones de consideración.

El accidente sucedió en el tramo entre Socorro y Oiba, en el ramal de acceso al municipio de Confines a las 12:20 p.m. cuando por razones que investigan las autoridades, el conductor de un automóvil Chevrolet Spark azul de matrícula RDS-737 que se movilizaba hacia Confines perdió el control, se salió del carril y embistió a los caminantes que se movilizaban por la orilla de la carretera.

Los cuatro hombres fueron impactados por el capó y el panorámico del carro y salieron despedidos contra el asfalto.

Ambulancias de la Defensa Civil del municipio de Socorro y del Hospital de Confines acudieron al sitio para estabilizar a los lesionados y trasladarlos de urgencia hasta el Hospital Regional Manuela Beltrán, en donde fueron atendidos.

El reporte preliminar de los organismos de socorro precisa que tres de ellos sufrieron múltiples traumas, pero por fortuna ninguno de gravedad; entre tanto, al cierre de esta edición el cuarto era sometido a exámenes para descartar fracturas en la clavícula y el brazo derecho.

Las autoridades de tránsito iniciaron una investigación para determinar si el conductor del carro particular contaba con autorización para circular y por qué razón perdió el control y terminó por arrollar a los peatones.

 

Con información de La Vanguardia de Bucaramanga

Entregan premios a ganadores del desfile de la Feria de la Consolación

Regional

Parque Chorro del Indio se encamina como destino para el Aviturismo

Regional

Paraguachón supera en agosto a la frontera de Táchira en intercambio comercial

Frontera

Destacados

Bernal activa Estado Mayor

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros