jueves 11 agosto, 2022
InicioInternacionalDesapareció en México la excandidata del Miss Venezuela, Rossana Gil

Desapareció en México la excandidata del Miss Venezuela, Rossana Gil

76.293 views

La modelo oriunda de Maracay, está desaparecida desde el pasado 19 de noviembre

La exmiss de belleza, Rossana Gil, fue reportada como desaparecida, luego que sus familiares perdieran contacto con ella.

Según reportó el missólogo y productor de concursos de bellezas, Paolo Neuman, Gil desapareció en Guadalajra, México. De acuerdo con lo que se publicó en su cuenta de Instagram, no se sabe de su paradero desde mediados de noviembre.

«DESAPARECIDA desde el 19 de Noviembre en Jalisco Guadalajara, México. Por favor si tienen información sobre ROSSANA GIL pueden escribir al WhatsApp: +58-424-3688100. POR FAVOR SOLO ESCRIBIR AL NÚMERO DE WHATSAPP SI TIENEN INFORMACIÓN VERÁZ DE #RossanaGil. La última vez que la vieron fue en Jalisco, Guadalajara el 19-11. Rossana es de #Maracay y reside en Guadalajara desde hace 4 años», dice la publicación.

La joven modelo participó en la edición 2015 del Miss World Venezuela. Aunque era una de las favoritas de ese concurso no pudo conseguir la corona, sin embargo, lo intentó. Medios de su Aragua natal reseñaron que la belleza criolla optó por emigrar desde hace 4 años.

- Advertisment -
Encartado Publicitario