Desmienten suspensión de cuentas de venezolanos en el Bank Of America

657
Desmienten suspensión de cuentas de venezolanos en el Bank Of America
Desmienten suspensión de cuentas de venezolanos en el Bank Of America

Aseguran que clientes venezolanos del Bank of America pueden entrar con total normalidad a la compañía estadounidense de tipo bancario y de servicios financieros multinacional con sede central en Charlotte, Carolina del Norte.

Así lo anunció El Diario de Caracas en su cuenta de Twitter, red social en la que afirmaron que la información sobre la suspensión a las cuentas de venezolanos por parte de ese banco es falsa.

“La noticia fue TT por medio de supuestas capturas de portales nacionales. Hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial de la entidad bancaria”, precisó.

Añadió que: “Este tipo de información ha circulado en la última semana luego de que Adobe suspendiera sus servicios en Venezuela producto de las sanciones”.

Adobe, TransferWise y Oracle son algunas de las empresas estadounidenses que esta semana anunciaron que no continuarían prestando sus servicios a clientes en Venezuela en cumplimiento con la orden ejecutiva N° 13.884 del gobierno de Donald Trump.

Esas compañías no hicieron ninguna discriminación entre clientes vinculados al régimen de Nicolás Maduro y aquellos que no tienen relación alguna con el sector público. Ello, aunque la orden de Trump es clara sobre su área de aplicación contra el oficialismo y su círculo.

Por otra parte, Noticiero Digital aclaró que la captura que circula en las redes sociales de una supuesta nota publicado en su portal sobre la suspensión de cuentas de venezolanos por el Bank of America es un montaje.