martes 19 octubre, 2021
InicioInternacionalDiálogo en México el próximo 17-O

Diálogo en México el próximo 17-O

59 views

El próximo 17 de octubre, las delegaciones del Gobierno nacional y las oposiciones retomarán el proceso de diálogo que se inició en México, el pasado 13 de agosto.

La información la confirmó la embajada de Noruega en México a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NoruegaMexCA, este viernes, donde dijo que la próxima ronda del proceso de negociación en México, entre delegaciones del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y las oposiciones extremistas del país, será del próximo 17 al 20 de octubre, en la capital de la nación azteca.

Este jueves, durante un acto presidencial sobre el balance de la Gran Misión Chamba Juvenil, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a la diputada de la Asamblea Nacional y delegada para los diálogos en México, Génesis Garvett, acerca de las conversaciones en el país azteca.

“Mis saludos a Génesis Garvett, la diputada más joven de Falcón. También allí, en la comisión de diálogo de México, ¿cuándo van a México, Génesis?”, a lo que la diputada responde, “el 15 de octubre”.

Seguidamente, el presidente comenta: “El 15 de octubre cumple años Cilia (Flores)”. “Enviaremos desde allá nuestros saludos”, expresó Garvett.

El diálogo es acompañado por el Reino de Noruega, Reino de los Países Bajos, la Federación Rusa y México.

- Advertisment -