Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Dos soldados mueren tras caer de helicóptero que realizaba demostración de vuelo en Colombia

Internacional
Dos soldados mueren tras caer de helicóptero que realizaba demostración de vuelo en Colombia

lunes 12 agosto, 2019

Un espectáculo aéreo que se desarrollaba como parte de la Feria de las Flores de Medellín, en Colombia, terminó en tragedia al precipitarse a tierra dos soldados que realizaban una demostración colgados de un helicóptero.

El lamentable hecho ocurrió a las 3 de la tarde de este domingo en la actividad conocida como Desfile de Silleteros. En ella dos miembros de la Fuerza Aérea colgaban de un helicóptero con una bandera colombiana, otros dos militares hacían lo mismo con una bandera de Antioquía.

Casi al término de la exhibición, una de las aeronaves se disponía a aterrizar, con los uniformados que sostenían la bandera de Colombia pero estos cayeron desde el aire sobre la pista del aeropuerto, falleciendo inmediatamente.

Atención! Una tragedia ocurrió en el cierre de la Feria de las Flores. Los dos soldados que, pendiendo de un helicóptero, pasaron ondeando la bandera de Colombia en el Desfile de Silleteros, fallecieron luego de precipitarse a tierra cuando ya llegaban al aeropuerto Olaya Herrera pic.twitter.com/WLIp9yoEWn

— Gio Echeverri 🤘🐝 (@GioEcheverri) August 11, 2019

Los fallecidos fueron identificados como los suboficiales Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte, pertenecientes a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, Antioquia.

La institución militar, a través de un comunicado, lamentó el fallecimiento de sus dos integrantes y envió condolencias a los familiares. El ministro de Defensa de Colombia Guillermo Botero dio la orden de suspender todo tipo de ejercicios aéreos hasta aclarar las causas de este accidente.

Lamento profundamente la muerte de Sebastián Gamboa Ricaurte y Jesús Lacides Mosquera hombres que ondearon la bandera de Colombia durante el Desfile de Silleteros. Honor por siempre para estos valientes héroes de la patria y mucha fortaleza para sus familias. pic.twitter.com/iIfw1MLkS1

— Luis Pérez (@Luis_Perez_G) August 11, 2019

Destacados

Rocas en la vía Rubio – San Antonio

Así se vive el Domingo de Ramos en San Antonio

La Casa Blanca desestimó protestas de No Kings registradas en principales ciudades de EE UU

La Casa Blanca desestimó protestas de No Kings registradas en principales ciudades de EE UU

Investigan muerte de quincuagenario en hotel de San Antonio

Medianálisis presenta guía para prevenir y actuar frente al acoso sexual laboral en el periodismo venezolano

Rafael Campos conquista el Circuito en San Cristóbal y es líder del Tour Andino

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros