lunes 15 agosto, 2022
InicioInternacionalDos venezolanas chantajeaban a sacerdote peruano con vídeos sexuales

Dos venezolanas chantajeaban a sacerdote peruano con vídeos sexuales

3.003 views

Un sacerdote en Perú denunció a dos mujeres de nacionalidad venezolana por extorsionarlo regularmente con vídeos sexuales de su autoría.
Recientemente se dio a conocer un caso de extorsión en Perú, ya que un cura habría denunciado que dos mujeres venezolanas lo amenazaban con publicar un video de índole sexual si el religioso no cumplía con lo que pedían.
El sacerdote de 44 años, que prefirió mantener su identidad bajo el anonimato por posibles represalias de la iglesia en su contra, se dirigió hasta la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa, Perú, y denunció a las dos venezolanas por extorsión.
Dentro de la denuncia, el hombre indicó que las mujeres lo chantajeaban con publicar un video sexual de su autoría. Sin embargo, el cura aseguró que no era él quien aparecía en el registro, sino que las mujeres habrían realizado un montaje con su cara para utilizarlo como método de chantaje.
La versión no pareció convencer a las autoridades, por lo que el sacerdote de 44 años decidió cambiar su versión y revelar la verdad en el caso. Fue entonces cuando se sinceró y comentó que conoció a las dos mujeres venezolanas a través de una página de contenido adulto en la que había ingresado hace algún tiempo.
Tras darse a conocer su caso, desde la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero a Correo informaron que este tipo de denuncias es bastante común en la zona: se trata de personas que ingresan a páginas de adultos, son manipulados para enviar videos comprometedores y, posteriormente, estos registros son utilizados para la extorsión.

- Advertisment -
Encartado Publicitario