miércoles 26 enero, 2022
InicioInternacionalEmbajadora de Guaidó en Reino Unido renuncia a sus cargo

Embajadora de Guaidó en Reino Unido renuncia a sus cargo

1.196 views

La embajadora de Reino Unido e Irlanda de Venezuela designada por el diputado y líder opositor, Juan Guaidó, renunció a su cargo este martes, 1 de diciembre.

Vanessa Neumann dio a conocer su decisión a través de unas declaraciones al diario británico Financial Times, al cual expresó el “retardo” en la liberación de fondos por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) a la gestión interina.

Además en sus declaraciones tilda de “trágico” el hecho de que Guaidó no haya podido desplazar a Maduro del poder tras casi dos años de su juramento como presidente encargado, informó El Universal.

Posteriormente de informar su dimisión a través del medio ingles publicó en su cuenta de twitter que dedicará a administrar su empresa y agradeció al líder opositor venezolano por la confianza depositada.

“Cómo habrán visto, he renunciado mi cargo de embajadora ante el Reino Unido e Irlanda. Estoy & siempre estaré profundamente agradecida por la confianza depositada en mí por el Pres. (e) @jguaido y la @AsambleaVE quienes me otorgaron el honor de poder servir a nuestra gran gente”, dijo en la red social.

“Volveré a administrar mi empresa @Asymmetrica_, pero mi lucha en contra de Maduro nunca parará hasta lograr la libertad de Venezuela. Solo que ahora lo haré desde otros lares. ¡Viva Venezuela libre!”, agregó.

Yuliana Ruiz

 

- Advertisment -