miércoles 18 mayo, 2022
InicioInternacional“Es una actitud cobarde, de malandros”:  Rafael Ramírez a Cabello por petición al...

“Es una actitud cobarde, de malandros”:  Rafael Ramírez a Cabello por petición al CNE de lista de firmantes 

1.317 views

Rafael Ramírez, exministro de Petróleos de Venezuela, repudió este lunes 24 de enero que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pretenda exigir al Consejo Nacional electoral (CNE) la lista de las personas que firmen para activar el referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro.
“Eso que dice Diosdado es fascismo puro. ¡Una amenaza contra el pueblo, una actitud cobarde, de malandros, de un gobierno donde la violación delos derechos humanos es una policía de Estado! Usan la Fiscalía, TSJ, Sebin, Dgcim y FAES para reprimir e imponer el miedo. ¡Increíble!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.
Durante una rueda de prensa del PSUV, Cabello afirmó que Maduro “tiene todo el derecho de saber quiénes quieren revocarlo”, pese a que es un derecho establecido en el artículo 72 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
“Nosotros nos reservamos todo el derecho que tenemos de acudir ante el CNE para pedir el listado de quienes están solicitando el referendo revocatorio. Reglas de juego claras. Si usted pide revocatorio, no tiene que estar escondido”, amenazó el vocero del oficialismo.

- Advertisment -
Encartado Publicitario