Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Exiliados venezolanos preguntan al Parlamento Europeo por sanciones a Maduro

Internacional
Exiliados venezolanos preguntan al Parlamento Europeo por sanciones a Maduro

lunes 8 enero, 2018

La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) afirmó hoy en una carta al Parlamento Europeo que “es urgente y necesario que los países de la comunidad europea entiendan la real dimensión de amenaza que representa el régimen narco-terrorista de Nicolás Maduro”.

En una carta enviada hoy al presidente de la eurocámara, Antonio Tajani, el presidente de Veppex, José Colina, le pide información sobre “el alcance de las sanciones que implementará el Parlamento Europeo y sobre qué funcionarios venezolanos recaerán las mismas”.

La organización con sede en Miami subraya que es “muy importante” para el “aislamiento y combate de la narco-dictadura” que el Parlamento Europeo siga los pasos de EE.UU. y Canadá e imponga sanciones a un “régimen” que “ha seguido avanzando en su objetivo de destruir la institucionalidad en Venezuela”.

A juicio de Colina, es imperativo que “los países e instituciones democráticas del mundo se sumen a las acciones sancionatorias que han llevado a cabo los Gobiernos de Estados Unidos y Canadá en contra de funcionarios venezolanos corruptos, narcotraficantes y violadores de derechos humanos”, agrega.

Colina destaca que la necesidad de sanciones se hace más fuerte teniendo en cuenta que “muchos” de los colaboradores y exfuncionarios del régimen han “escogido países de ese continente (Europa) para esconderse y establecer plataformas que permitan hacer cabildeos para beneficiarlos”.

Veppex se despide en la carta a Tajani “esperando sus buenos oficios y que pronto se puedan conocer las sanciones y otras acciones que a bien tengan implementar en contra del régimen de Nicolas Maduro”.

El pasado octubre, el Parlamento Europeo concedió el Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia a la oposición venezolana.

Tajani dijo entonces que se trataba de “un homenaje a todo el pueblo venezolano” y mostró su apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento), dominada por la oposición. EFE

Mediante una carta pidieron información sobre “el alcance de las sanciones que implementará el Parlamento Europeo.
Con una carta pidieron información sobre el alcance de las sanciones que implementará el Parlamento Europeo.

Puerto Cabello por un triunfo ante Zamora para ser finalista

Deportes

Canteranos listos para para dar el primer paso en los octavos de final

Deportes

Disminuyen las colas en el peaje de San Antonio

Frontera

Destacados

Una casa para la familia Armas

Jueves violento en Cúcuta: dos homicidios y un ataque con explosivos

Nuevo ataque masivo ruso contra Ucrania

Un muerto y caos por caravanas de motos previas al Halloween en Cúcuta

Maduro llama al pueblo de Trinidad y Tobago a evitar que EE.UU. «meta una guerra en el Caribe»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros