Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Exilio venezolano tacha de chantaje condicionar diálogo a fin de sanciones

Internacional
Exilio venezolano tacha de chantaje condicionar diálogo a fin de sanciones

martes 5 diciembre, 2017

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) calificó hoy de “chantaje” la decisión del Gobierno de Venezuela de condicionar las elecciones presidenciales al fin de la sanciones económicas impuestas al Ejecutivo de Nicolás Maduro.

En un comunicado divulgado en Miami (EE.UU.), donde tiene su sede, Veppex rechazó esta exigencia con la que el Gobierno de Venezuela ha condicionado el tema electoral en la mesa de diálogo político que mantiene con la oposición.

“El régimen de Nicolás Maduro demuestra claramente su talante mentiroso y manipulador, ya que hasta la declaración de Jorge Rodríguez (ministro de Información) siempre habían manifestado que las sanciones no les importaban”.

De hecho, “en señal de desafío y reto”, han aupado a “altos cargos de la administración pública a todos los sujetos que han sido sancionados”, agregó la organización de exiliados.

En opinión de Veppex, el Gobierno de Maduro “cambia el discurso e intenta chantajear a la comunidad internacional” en momentos en que “está claro que en Venezuela existe una narcodictadura que viola los derechos humanos y es una amenaza para la estabilidad de la región”.

Por ello, Veppex llamó a la comunidad internacional a “no caer en el chantaje planteado por Rodríguez” con esta exigencia hecha pública tras la celebración de la primera ronda de negociaciones que mantiene el Gobierno venezolano con la oposición en la República Dominicana, donde no se alcanzó ningún acuerdo.

“Pedimos a la comunidad internacional que mantenga e intensifique las sanciones contra el régimen de Maduro para asfixiarlo y aislarlo”, y que estas medidas solo sean “retiradas o aminoradas cuando se concrete su salida del poder”.

EFE

Gran fiesta deportiva de Renacer Colinence

Deportes, Regional

Etapa y liderato para Nelson Vera

Deportes

COPEI-Táchira exige transparencia en elecciones de consejos comunales

Política

Destacados

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Tiembla el Olímpico!: Táchira por el liderato del Deportivo La Guaira

Se deteriora la escultura Virgen de la Consolación

21 familias pierden sus casas en El Hiranzo y El Vegón

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros