Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Hamás dispuesto a liberar 70 rehenes a cambio de una tregua de 5 días con Israel

Internacional
Hamás dispuesto a liberar 70 rehenes a cambio de una tregua de 5 días con Israel

martes 14 noviembre, 2023

Hasta 70 mujeres y niños está dispuesto liberar Hamás a cambio de una tregua de cinco días con Israel.


El ala militar de Hamás anunció este martes que es capaz de liberar 70 rehenes secuestrados en la Franja de Gaza a cambio de una tregua con Israel, que ha tomado el control del enclave.

De acuerdo con France 24, el grupo islamista palestino agregó que esa tregua debe incluir un alto el fuego total y que se facilite la distribución de ayuda humanitaria.

Previamente, el ministro israelí de Defensa, Yoav Gallant, afirmó que Hamás “perdió el control” de la Franja. Mientras, la crisis humanitaria y hospitalaria se agudiza.

La Media Luna Roja palestina denunció que un intento de evacuación de pacientes desde el sur del enclave palestino hacia el hospital Al-Quds, en el norte, se vio frustrado por los “continuos bombardeos y disparos”.

Y el Ministerio de Salud gazatí dijo que todos los hospitales del norte del territorio se encuentran “fuera de servicio”.

Al menos 32 pacientes, incluidos tres bebés, han muerto en los últimos tres días por los cortes de energía eléctrica en el hospital Al-Shifa, señaló la cartera.

Las vidas de más pacientes, entre ellos recién nacidos, están en riesgo, mientras la cifra total de víctimas mortales aumenta: a 11.240, incluidos 4.630 menores, según la última actualización de las autoridades locales.

Con información de France 24 

Destacados

Municipios de frontera en el noveno y duodécimo puesto del índice de accidentalidad vial

Alcaldía de Bolívar rehabilita sistema eléctrico de pista de ruta en Complejo Deportivo

Conductores piden que se agilicen los continentes en frontera

Veinticinco madres venezolanas capacitadas en repostería y panadería en La Parada

Chile busca restablecer contactos consulares con Venezuela para concretar la expulsión de migrantes bajo orden judicial

Venezuela debe reestructurar su sistema fiscal para atraer inversiones, advierte CEO de ConocoPhillips

Venezuela debe reestructurar su sistema fiscal para atraer inversiones, advierte CEO de ConocoPhillips

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Trabajadores y pensionados convocan marcha nacional para exigir salario digno este 23 de marzo 

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros