Incidente en el Museo de Historia Natural de Londres fue accidental

359
Foto: Twitter

El atropello de once personas por un coche que se subió este domingo a la acera junto al Museo de Historia Natural «no está siendo investigado» como una «acción terrorista, sino como una «colisión de tráfico», informó la Policía metropolitana.

Fuentes del Gobierno británico también señalaron que se trata de «un accidente de tráfico», a pesar de que el incidente sembró el caos en esta zona frecuentada por ciudadanos y turistas, según EFE.

El incidente ocurrió hacia las 13:20 hora local, en pleno centro de la capital británica y ha causado, de momento, once heridos, señaló el servicio de ambulancias, mientras que el conductor del vehículo ha sido arrestado.

Los once heridos están siendo tratados, principalmente, por golpes sufridos en las piernas o la cabeza, agregaron los servicios sanitarios, que conformaron que nueve de ellos han sido ingresados en un hospital.

Las imágenes y fotografías ofrecidas en las redes sociales muestran daños materiales causados en la acera y alrededores, así como una importante presencia de agentes armados sobre el terreno y un helicóptero que sobrevuela la zona, en pleno centro de Londres y una de las más concurridas de la ciudad.

«Se ha producido un incidente grave en el exterior del museo. Estamos trabajando con la policía para ofrecer información actualizada» informó el Museo de Historia Natural en un tuit.