Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Intérprete rompe en llanto al traducir el discurso del presidente de Ucrania

Internacional
Intérprete rompe en llanto al traducir el discurso del presidente de Ucrania

lunes 28 febrero, 2022

Intérprete rompe en llanto al traducir el discurso del presidente de Ucrania

 
Una traductora lloró en vivo mientras entregaba el discurso del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Según se observa en el video compartido en redes sociales, la traducción se hacía para el medio de comunicación alemán Welt.
Mientras el video era retransmitido en un medio alemán, la intérprete encargada de traducir las palabras del mandatario rompió en llanto por lo emotivo del discurso.
“Rusia está en el camino del mal, Rusia debe perder su voz en la ONU”, partió diciendo Zelenski.
“Ucrania, definitivamente sabemos…”, tradujo la periodista, quien se detuvo un momento y luego dijo “lo que estamos defendiendo”, pero no pudo seguir haciendo su labor y empezó a llorar.
Tras esto, se escuchó a la profesional tomando aire y disculpándose por el momento de quiebre. «Lo siento«, expresó.

Luego, Zelenski siguió dirigiéndose a los ucranianos, indicando que los ataques han sido fuertes pero el pueblo se levantó para defender su tierra.
“Van a bombardear nuestras ciudades ucranianas aún más. Van a matar a nuestros hijos aún más insidiosamente. Este es un mal que llegó a nuestra tierra y debe ser destruido”, agregó a sus dichos.
Asimismo, pidió que Rusia fuera vetado de la ONU por sus actos violentos. “El mundo debe privar a Rusia del derecho a votar en los Consejos de Seguridad de la ONU”, solicitó.

Intéprete de Zelenski rompe en llanto al traducirlo. https://t.co/HUqBh5BDhH

— Alejo Schapire⚡️ (@aschapire) February 27, 2022

Negociaciones entre Rusia y Ucrania

La primera jornada de negociaciones entre Rusia y Ucrania celebradas este lunes en la región de Gómel, en la frontera ucrano-bielorrusa, para buscar un cese de hostilidades en la ofensiva rusa contra Ucrania terminó con la intención de volver a reunirse los próximos días tras haber identificado algunos puntos para poder avanzar, según dijeron ambas partes.
La reunión terminó después de cinco horas de conversaciones, informó Leonid Slutski, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Duma (Cámara baja rusa) y uno de los miembros de la delegación rusa.
«La siguiente reunión tendrá lugar en los próximos días», señaló en declaraciones a la televisión pública rusa Rossia-24.
El diputado aseguró que en el curso de la reunión se identificaron varios puntos en los que se puede avanzar.
“El resultado principal es que se llevaron a cabo las negociaciones, las partes se escucharon. Encontramos una serie de puntos importantes en los que es posible lograr avances”, dijo Slutski.

Cae alias «Negro Calabarí» por homicidio y hurto

Sucesos

Cierre total en curva Los Peluches vía a El Mirador en horas de la noche

Regional

Detenido en Ureña con envoltorios ocultos en empaques de harina

Sucesos

Destacados

Maduro insiste en que comunicaciones con EE.UU. están “deshechas” ante “agresión”

EE.UU. ataca segunda lancha con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, dice Trump

¡De vuelta a clases! arranca el año escolar 2025-2026

Comprar en Táchira con tres tipos de divisas

¡Hoy comienzan las clases!

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros