martes 27 septiembre, 2022
InicioInternacionalLa venezolana que orquestó el descuartizamiento en Perú habría huido del país

La venezolana que orquestó el descuartizamiento en Perú habría huido del país

7.518 views

Un personaje clave en el asesinato de San Martín de Porres, en Lima, identificada como Bárbara del Valle Reyes López, habría huido a Bolivia, según fuentes de la División de Homicidios de la Dirincri que recoge el diario El Popular.

La implicada que responde al alias de ‘Michel’, quien habría dirigido al grupo de asesinos y el abandono de los restos humanos en tres puntos de Lima, llegó hacia Desaguadero vía terrestre y cruzó la frontera, según la entidad policial.

Reyes López, de acuerdo a las cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipán, lugar donde se perpetró el crimen y los descuartizamientos en S.M.P., llegó con el taxi acompañado de un hombre. Luego, dirigió a los demás implicados para que bajen las bolsas con los cuerpos de Jafet Torrico y Rubén Matamoros y los introduzcan en el vehículo.

Después, según el informe del medio, sube en el asiento del copiloto y acompaña el recorrido por los puntos donde dejaron los cadáveres descuartizados: dos en San Martín de Porres y uno en el Rímac.

‘Michel’ sería la pareja de José Gregorio, alias ‘Cheo’, según los investigadores. La Policía se encuentra en su búsqueda por ser uno de los que bajan los restos de las víctimas mortales, según la cámaras de videovigilancia.

Son cuatro las personas detenidas por el crimen hasta el momento: Verónica Andreina Montoya Araujo, Abraham Alberto Perozo Borja, Angelbert Alejandro Díaz y Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos.

Estos son los rostros de quienes aún no han sido detenidos por el descuartizamiento en Perú

Tres semanas después de hallarse los restos de Jafet Torrico y Rubén Matamoros en el exterminal Fiori, en San Martín de Porres (SMP), Perú, se conoce los rostros y nombres de las personas implicadas al crimen y que aún no han sido detenidas.

Tal como lo captaron las cámaras de seguridad del hotel señor de Sipán, otros personajes también serían los responsables del doble asesinato y posterior descuartizamiento de dos hombres.

Estos sujetos estarían con paradero desconocido y, según la Policía, se presume que podrían haber escapado hacia la frontera del país.

Uno de ellos es el venezolano William Rondón, conocido como Marcelo, quien, según las autoridades, sería uno de los presuntos autores del crimen.

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario