Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Los 16 niños venezolanos deportados regresaron a Trinidad y Tobago

Internacional
Los 16 niños venezolanos deportados regresaron a Trinidad y Tobago

martes 24 noviembre, 2020

Los 16 niños venezolanos que fueron deportados el domingo de Trinidad y Tobago en alta mar, regresaron este martes a la isla caribeña, informó por twitter el dirigente opositor David Smolansky.

A través de un video publicado en la red social se observa el momento en que los menores, entre ellos un bebé de 4 meses de edad en brazos de su madre, navegan en una embarcación hasta Trinidad.

“Esta es la primera fe de vida que obtenemos de los 16 niños y todas las personas deportadas. Se están aproximando a Trinidad y Tobago. Las autoridades de la isla deben darle protección y garantizar la reunificación de la familia”, publicó Smolansky junto al video.

“Los 16 niños ya están en Trinidad después de 48 horas en alta mar. Acá otro video consignado por @Newsday_TT a nuestra oficina lo demuestra. Se cierra este capítulo, pero empieza otro: garantizar la protección de los niños con sus padres y evitar otra deportación y/o detención”, agregó en otro tuit.

“Si los niños llegan a Trinidad, el gobierno de la isla debe acatar la sentencia del Corte Suprema de ese país, actuar según recomendó la @CIDH el día de ayer, y garantizar la protección de los menores y la reunificación con sus familiares”, sostuvo horas antes del arribó de los menores a la isla.

“Los padres denunciaron ante nuestra oficina que el motor del peñero se dañó a la media hora después de salir el domingo cuando los deportaron. Muchos niños están deshidrataos, la única agua con la que han contado desde anoche es la del caño”, dijo. (YR)

 

#URGENTE Esta es la primera fe de vida que obtenemos de los 16 niños y todas las personas deportadas. Se están aproximando a Trinidad y Tobago. Las autoridades de la isla deben darle protección y garantizar la reunificación de la familia.

¡Hacerse eco de esto, por favor! pic.twitter.com/nzwQ1o0sIo

— David Smolansky (@dsmolansky) November 24, 2020

 

#URGENTE Primera prueba de los 16 niños venezolanos y todos los deportados llegando a una playa de Trinidad y Tobago.

El video fue consignado a nuestra por @Newsday_TT, medio local de Trinidad.

Ya llegaron los 16 niños, ahora hay que garantizar su protección e integración. pic.twitter.com/caJUspxojP

— David Smolansky (@dsmolansky) November 24, 2020

Presentaron traumatismo, los dos trabajadores heridos al colapsar una pared

Sucesos

Imposición de bufandas de los candidatos al Mister Teen Venezuela en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

«Cada vez que llueve mi casa se inunda de aguas putrefactas»: septuagenaria

Frontera

Destacados

Lula dice que la cumbre de la CELAC-UE «no tiene sentido» si no habla de los ataques de EE.UU.

Explosión de cilindro de helio dejó tres lesionados en el Genaro Méndez

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

«Solo bolívares»: enfatizan en el peaje de la frontera

Leon XV pide “diálogo” para resolver las tensiones entre EE.UU. y Venezuela

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros