Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Más de 50 mil contagiados por coronavirus en América Latina y Caribe, según la AFP

Internacional
Más de 50 mil contagiados por coronavirus en América Latina y Caribe, según la AFP

viernes 10 abril, 2020

América Latina y el Caribe superaron este viernes los 50.000 casos confirmados de COVID-19 de los que más de 2.000 fallecieron, según un balance de AFP elaborado con información de las autoridades nacionales y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El viernes a las 08H00 GMT, la región sumaba 50.589 contagios y 2.090 muertos. Brasil es el país de la región más afectado por la pandemia, con 17.847 enfermos declarados y 941 fallecidos.

Le siguen Ecuador, con 4.965 contagios contabilizados y 272 fallecidos, México, con 3.441 contagios y 194 fallecidos, Perú (5.256 casos y 138 decesos), República Dominicana (2.349, 118) y Argentina, que en su último reporte diario contabilizó 79 muertes sobre un total de 1.894 casos.

Las muertes declaradas en el mundo por esta pandemia surgida en China a finales de 2019 llegaban el viernes a las 08H00 GMT a 94.986 y total de contagiados rozaba los 1,6 millones, oficialmente.

La cifra de casos registrados sólo refleja una parte de la totalidad de contagios debido a las políticas dispares de los diferentes países para realizar sus diagnósticos. Algunos, por ejemplo, sólo lo hacen con aquellas personas que necesitan una hospitalización. AFP

Media verdad: Alta incidencia de motorizados en accidentes de Yaracuy, pero sin datos que confirman el 90  citado por Cardona

Nacional

España | Carlos Mazón dimite como presidente de la  Comunidad Valenciana tras asumir errores en la dana

Internacional

Una persona sigue atrapada en la torre medieval derrumbada en Roma

Internacional

Destacados

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Suspenso, rabia e impotencia en el “Templo”

Maduro: «Mientras EE.UU. movía aviones por el Caribe, trataron de entrar a Venezuela dos aviones del narcotráfico”

Cabello dice que Trinidad y Tobago asumió la posición de ser un frente contra Venezuela

Trump dice “no creer” que EEUU vaya a la guerra con Venezuela, pero elude hablar de planes

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros