Inicio Internacional Matan a balazos a la cantante Dayami Lozada, la Barbie de la...

Matan a balazos a la cantante Dayami Lozada, la Barbie de la salsa, en Cancún

La cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la salsa”, fue asesinada la tarde de este sábado en su casa, víctima de varios disparos de arma de fuego en el municipio de Benito Juárez (Cancún) en el estado turístico de Quintana Roo en México.

El crimen en contra de la mujer de 44 años ocurrió dentro de su casa ubicada en la calle Ciénegas en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en Cancún.

Según versiones de los vecinos, que fueron quienes llamaron a los números de emergencias, la víctima recibió por lo menos cinco impactos de bala.

Hay una versión de indica que dos hombres armados entraron a la casa de Lozada con la intención de asesinarla a sangre fría para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

Según las autoridades locales de Quintana Roo, que acordonaron el lugar del crimen la cantante presentaba impactos de balas directos los cuales ocasionaron su muerte. Hasta el momento las autoridades continúan investigando si se trató de un ataque directo u otro tipo de móvil.

La cantante y salsera cubana de 44 años, residía desde más de 15 años en México; donde trabajaba en bares, discotecas y centros nocturnos.

Dayami Lozada era madre de tres hijos, dos de los cuales son menores de edad.

Salir de la versión móvil