miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Internacional Mataron en Bogotá de una puñalada a venezolana que quiso evitar una...

Mataron en Bogotá de una puñalada a venezolana que quiso evitar una pelea

4.950 views

Por mediar en una discusión fue asesinada de una puñalada en el corazón una venezolana identificada como Rubia Bermúdez Hernández, de 20 años, en Bogotá, Colombia.

La víctima, oriunda de Punto Fijo, estado Falcón, fue asesinada por un hombre que sostenía una discusión con su pareja sentimental. Bermúdez intentó solucionar la riña mediante el diálogo pero el agresor le dio una puñalada y la dejó herida en el suelo para irse luego a la fuga.

El suceso tuvo lugar en una calle de Fontibón, zona de Bogotá donde, presuntamente la mujer murió desangrada, reseñaron portales digitales.

El profesor y locutor Ismael Colina dijo a través de tuits que Rubia Bermúdez Hernández era oriunda de Punto Fijo. «Fue asesinada por un ciudadano colombiano». Agregó que ella tenía un niño y sus familiares solicitan ayuda para que el cuerpo sea repatriado y se realicen los actos fúnebres en Punto Fijo.

En el sitio web de Notifalcón señalaron que la puntofijense llevó la peor parte durante la discusión que sostuvo su pareja sentimental con otro hombre en Fontibón, localidad de la capital de Colombia.

Al parecer, la joven se interpuso en el forcejeo para intentar separarlos, pero recibió la puñalada.

La joven murió desangrada. Del victimario dijeron que es de la costa colombiana.

Familiares de falconiana asesinada en Colombia se trasladaron hasta Bogotá para repatriar el cuerpo

El único hermano varón de la mujer  asesinada en Bogotá reconoció el cadáver, por lo que al confirmar el terrible suceso a sus familiares, se trasladaron hasta el vecino país para repatriar el cuerpo de la joven .

Según reseñó el portal web, Notifalcón, este martes los parientes de la joven Rubia Bermudez, salieron con destino a Bogotá gracias a la ayuda económica de sus parientes, amigos y vecinos.

Sin embargo no tienen las maneras suficientes para repatriar el cuerpo, por lo que piden ayuda para su regreso.

Se conoció que la joven salió hace dos años de su país buscando mejores condiciones de vida para su hijo de tres años.

Asimismo se informó que Rubia fue asesinada de una puñalada en el corazón al evitar una discusión entre su pareja y un colombiano. Medios locales indicaron que el hombre del vecino país fue el homicida.

- Advertisment -