miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Internacional Modelo venezolana murió misteriosamente al caer de un balcón en México

Modelo venezolana murió misteriosamente al caer de un balcón en México

3.871 views

Hay más incógnitas que respuestas en torno a la muerte de Saraí, una mujer venezolana que radicaba en la Ciudad de México y murió el pasado 16 de junio al caer de un octavo piso en la alcaldía Benito Juárez.

Saraí tenía 28 años, sería hija única, originaria de El Chaparro, un pequeño pueblo venezolano de apenas 1,000 habitantes, ubicado en el Estado Anzoátegui al oriente de aquel país.

Según sus amigas, llegó a la Ciudad de México hace algunos años con la idea de trabajar como modelo.

Su caso se integra dentro del expediente CI-FBJ/BJ-3/UI-2S/D/0177/06-2020.

Según los primeros análisis, en el departamento, las autoridades no encontraron huellas de algún tipo de pelea. Autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) que indagan lo sucedido.

Pero este miércoles, explicaron, se realizarán más peritajes para confirmarlo.

La primera declaración que tuvieron los investigadores, fue la del novio o pareja de Saraí. Se trata de un hombre llamado Juan Jesús de 39 años de edad. Versiones de algunos medios señalan que este hombre tendría antecedentes penales por robo, incluso señalan que en 2002 estuvo preso en el Reclusorio Sur.

En sus primeros testimonios, aseguró que durante la mañana tuvieron una discusión. Según él, anteriormente Saraí había amenazado con quitarse la vida por las peleas que tenían, pero no le tomó mayor importancia.

Afirmó que, tras la pelea de esta mañana, él decidió salirse por unos minutos del departamento que habitaban. Cuando regresó, dijo, descubrió que se habría lanzado desde la ventana del departamento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos llegaron al lugar para auxiliarla pero ya no pudieron hacer nada para ayudarla ya que murió de forma instantánea tras caer aproximadamente de 40 metros.

El cuerpo sin vida de Saraí quedó tirado en la banqueta de un edificio ubicado en Cerrada de Tenayuca, colonia Santa Cruz Atoyac.

En la Ciudad de México no tenía ningún familiar. Una amiga fue la encargada de identificar ayer su cadáver.

Tras los peritajes, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no halló huellas visibles de violencia pero seguirán la investigación para determinar lo sucedido.

- Advertisment -