martes 31 enero, 2023
InicioInternacionalNiña hindú predijo la pandemia en agosto y dice que en abril...

Niña hindú predijo la pandemia en agosto y dice que en abril comienza a declinar

30.311 views

Humberto Contreras


La pandemia durará fuerte hasta el mes de abril, y desde el 29 de mayo se restablecerá el  orden mundial. Abhigya Anand, una niña de 14 años que algunos medios han destacado estos días, es una jovencita -algunos portales dicen que es un niño-, oriunda de la India, Considerada ahora como la astróloga más joven del mundo, publicó un video en su canal informativo en agosto de 2019, que llevaba por título “Peligro Grave Para El Mundo Desde Noviembre 2019 Hasta Abril 2020”.

Si se toma en cuenta lo que está pasando con la pandemia, y su fecha de inicio, no es difícil reconocerle a la adolescente, que predijo lo que ahora está viviendo el mundo, sin esperanzas ciertas de darlo por terminado.

La niña subió el video a su canal el 22 de agosto de 2019. Mencionó en él que habría una “enfermedad generalizada en todo el mundo”. Advirtió que el mundo sufriría grave crisis y habló de un «tiempo de guerra», especificando fechas: noviembre de 2019 a abril de 2020 o en sus propias palabras, un “semestre siniestro”.

¿Más precisión?

Es cierto que Abhigya no se refirió precisamente a un virus o una epidemia, pero si dijo que China «se vería muy afectada» debido a los alineamientos planetarios y a un desafortunado eclipse lunar que provocaría un aumento de las tensiones mundiales. Anunció igualmente que este alcanzaría su punto máximo el 31 de marzo. Igual dijo que los países «ricos» se verían muy afectados económicamente.

En un nuevo vídeo que emitió el 26 de marzo de este año, Abhigya revisó la situación global de la pandemia y explicó por qué la alineación de los planetas tuvo papel importante en esto.

Ella predijo que el 31 de marzo sería el clímax de la crisis porque «Marte se unirá a Saturno y Júpiter, mientras que la Luna y Rahu también se unirán».

–En la astrología hindú, Rahu es uno de los nueve cuerpos astronómicos principales, y es descrito como una «entidad de sombra» que causa eclipses. Los astrólogos creen que esto, junto con la alineación de planetas tan poderosos como Júpiter, Marte y Saturno, se dice que tiene enormes efectos en la Tierra.

Finalmente, Abhigya, a quien unos medios identifican como una niña, y otros dicen que es un niño, declaró que ese eje planetario, o alineación de planetas, se romperá el 29 de mayo, devolviendo el orden al mundo.

Los interesados en ver los videos, pueden buscar en youtube: Severe Danger to the world From Nov 2019 To April 2020

Encartado Publicitario