Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Niño de 12 años mata de un disparo a su primo de 14 años en Nueva York

Internacional
Niño de 12 años mata de un disparo a su primo de 14 años en Nueva York

martes 4 junio, 2024

Un niño de 12 años mató de un disparo a su primo de 14 años el domingo en una zona residencial de Brownsville, en Brooklyn, informó este lunes la Policía de Nueva York, que aún está investigando si el joven «estaba jugando con el arma» cuando se produjo el suceso.

El menor, que fue detenido este mismo domingo y cuyo nombre no ha sido revelado, ha sido acusado de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal y posesión de arma por este incidente ocurrido en torno a las 10:30 hora local (14:30 GMT).

La policía dijo que cuando los agentes llegaron al lugar encontraron en el salón al joven de 14 años -identificado como Jasai Guy- inconsciente y sin respuesta con una herida de bala en el pecho. Posteriormente, fue trasladado a un hospital cercano, donde inmediatamente se certificó su defunción.

El niño de 12 años había visitado a su primo en el quinto piso de un edificio de apartamentos donde vivía con su padre -bombero de profesión- y su abuela, según reportaron medios locales.

Dushoun Almond, que dirige Brownsville In Violence Out, una organización contra la violencia en el barrio, dijo que los familiares le habían comunicado que los chicos habían estado jugando con la pistola cuando se disparó. Aún no se ha aclarado cómo habían conseguido el arma.

Según un análisis publicado el pasado año por la revista Pediatrics, entre 2011 y 2021 la tasa de muertes por armas de fuego entre menores de 18 años aumentó un 87 % en Estados Unidos, situándose ya como la principal causa de muerte en niños y adolescentes.

En una rueda de prensa celebrada el pasado miércoles, Eric González, fiscal del distrito de Brooklyn, anunció el desmantelamiento de una banda que había matado a dos adolescentes en un lapso de tres años, y lamentaron el número de víctimas que la violencia armada se estaba cobrando entre los jóvenes de Nueva York y de todo el país. /EFE

Destacados

Tres y Dos

La ONU apoya al estado Sucre por crisis de agua potable

Saka clasifica al Arsenal en su segunda final de la Liga de Campeones

70 músicos en concierto por 465 años de San Cristóbal

Medias Rojas de Boston y  Mets de Nueva York se adueñan del sótano en la División del Este

NOCHE DE RONDA 323

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros