Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Ortega Díaz: Maduro debió renunciar cuando se conoció el escándalo de los narcosobrinos

Internacional
Ortega Díaz: Maduro debió renunciar cuando se conoció el escándalo de los narcosobrinos

martes 31 octubre, 2017

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República -destituida por la Asamblea Nacional Constituyente-, afirmó que Nicolás Maduro debió renunciar cuando surgió el escándalo de los “narcosobrinos”, pues considera que es “bochornoso” que el presidente y la primera dama de un país tengan familiares vinculados al narcotráfico.

En entrevista ofrecida a la periodista Maibort Petit, explicó que su despacho sí actuó en el caso de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas: en ese momento el Ministerio Público siguió los canales regulares para obtener la información del gobierno de Estados Unidos, pero el expediente remitido desde esa nación no llegó a tiempo a sus manos, reseña El Nacional.

Indicó que los datos que tiene sobre el caso le llegaron por canales irregulares. “No tengo el expediente completo”.

Sin embargo, dijo que con la información que posee logró abrir una investigación que está adelantando desde Bogotá. Esto incluye averiguaciones sobre funcionarios del gobierno venezolano y personas que aparecen involucradas en la conspiración de narcotráfico por la cual los sobrinos Flores resultaron detenidos.

Asimismo, denunció que fue sobornada varias veces por el oficialismo: “Muchas veces me han tratado de comprar, muchísimas veces a mí me ofrecieron dinero para que yo renunciara y me fuera. Así ocurrió en una primera oportunidad, y en una segunda me doblaron la cifra. En algún momento voy a decir el nombre, pero ellos saben quiénes son”.

Destacados

Bancamiga fortalece el sistema de salud con la rehabilitación de quirófanos en el Hospital Dr. Domingo Luciani

Estudiantes sorprende a propios y extraños: Único ganador en inicio de los cuadrangulares del Apertura 2026

Aurinegras triunfaron en casa por la Liga de Desarrollo

Nicolás Maduro Guerra dice que el 3 de enero creyó que habían matado a su padre

Colapsa red de aguas servidas en vía principal de Las Vegas de Táriba

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros