La fiscal general de Venezuela, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, alegó que el presidente Nicolás Maduro nunca ha ejercido sus funciones como mandatario, debido a que ha utilizado su periodo presidencial para irrespetar la Constitución.
“Nicolás Maduro no cambió, simplemente nunca ha gobernado Venezuela”, expresó Ortega Díaz en una entrevista a W Radio de Colombia, según reseña El Nacional.
La funcionaria aseguró que tiene todas las pruebas para deslegitimar al gobierno de Maduro, a quien denunció por estar implicado en casos de corrupción de Odebrecht y otras empresas internacionales.
“Tengo todas las evidencias de la relación de Maduro con Odebrecht, testimonios y documentos. También hay pruebas que relacionan a Alex Saab con Maduro”, detalló.
La exfiscal reveló que su decisión de desligarse del gobierno nacional se originó por la crisis social y política del país. “Desde hace algún tiempo yo venía objetando las acciones del gobierno. Hay mucho miedo en Venezuela”.