sábado 22 enero, 2022
InicioInternacionalPeriodista ecuatoriano rompió en llanto ante la grave situación sanitaria de su...

Periodista ecuatoriano rompió en llanto ante la grave situación sanitaria de su país

1.925 views

Un periodista ecuatoriano de RedTeleSistema (RTS) no pudo soportar la tristeza y el sufrimiento, rompiendo en llanto ante las cámaras al informar sobre la difícil situación sanitaria que padece su país frente a la pandemia del Covid-19.

Las cámara capta un pase en vivo cuando Carlos Julio Gurumendi ofrece un reporte con respecto al coronavirus.

Ecuador vive una situación crítica ante la pandemia, por el número de muertos, con hospitales colapsados e incluso numerosos cadáveres en las calles.

La situación es tan grave que una fuerza conjunta de militares y policías, creada por el Gobierno para atender la emergencia, ha levantado 150 cadáveres en viviendas de Guayaquil, la mayoría víctimas del Covid-19, durante los últimos tres días, informó el portavoz Jorge Wated.

Cuatro periodistas mueren en Ecuador por el COVID-19

Cuatro periodistas fallecieron este miércoles en la provincia de Guayas, Ecuador, a causa del brote de coronavirus. Mientras, 14 están aislados al tener síntomas de la pandemia que ha cobrado la vida de más de 40 mil personas en el planeta.

Según la Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios, tres de las cuatro víctimas se habían sometido a la prueba para confirmar la infección; no obstante, se confirmó el contagio luego de que perdieran la vida.

- Advertisment -