lunes 6 julio, 2020
Inicio Internacional Peruano intenta matar a su pareja por serle infiel con un venezolano

Peruano intenta matar a su pareja por serle infiel con un venezolano

2.515 vistas

La victima de tan solo 17 años recurrió a la policía para denunciar el hecho y el sujeto fue detenido por las autoridades

Un barbero intentó matar a puños y patadas a su pareja, una estudiante de 17 años, luego de acusarla de serle infiel con un inquilino venezolano en el inmueble que reside, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, Perú.

De acuerdo con la agraviada, allí, Segundo Carlos Seminario García (20) la arrastró y la golpeó incluso con el mango de un cuchillo.

Según narró la joven, su pareja ingresó al cuarto que comparten y la comenzó a insultar y celar sin motivos. Por ello, la estudiante decidió marcharse con sus pertenencias a la casa de su madre.

Sin embargo, Seminario García la siguió hasta dicho inmueble, exigiéndole retornar al cuarto que alquilan. Ante su negativa, este la jaló de los brazos y la obligó a subir a un mototaxi, donde se la llevó.

Al retornar al cuarto que comparten, la adolescente contó que el barbero la pateó en el estómago y que le repetía: “tú sabes con quien te has metido”, acusándola de haberle sido infiel con un inquilino venezolano.

La víctima no dudó en acudir a la policía, quien capturó al agresor en la casa de su hermano. El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Familia de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza.

 

con información de Ojo Perú

- Advertisment -