martes 7 diciembre, 2021
InicioInternacionalPor celos, sujeto mata a palazos al amante de su pareja 

Por celos, sujeto mata a palazos al amante de su pareja 

4.831 views

Un hombre mató por celos al amante de su pareja durante una pelea ocurrida entre los puestos en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) o paradero del Metro Universidad en la alcaldía Coyoacán en Ciudad de México.

El crimen ocurrió cuando Artemio un hombre que era muy conocido, pues se dedicaba a hacer mandados a choferes de transporte público, según comerciantes, cuando Diego “N” lo abordó para reclamarle que sostuviera una relación con su pareja.

Ante el reclamo comenzó un intercambio de puñetazos, aunque Artemio intentó defenderse, fue superado por su oponente, quien arreció la tunda con un palo similar al de una escoba, hasta que uno de los golpes le abrió la ceja izquierda y lo noqueó.

A decir de testigos, Artemio “N” azotó junto a una caseta telefónica y perdió el conocimiento.

Durante la pelea ninguno de los comerciantes o testigos intervino. Fueron usuarios que salían del Metro quienes observaron al hombre herido en el suelo y pidieron ayuda a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para que hicieran algo.

Diego “N”, de 49 años, aguardó la llegada de los agentes y les confesó el crimen, por lo que fue esposado y llevado frente a las autoridades

Al lugar acudieron paramédicos de emergencia, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que había muerto debido a la golpiza que su rival de amores le dio.

Artemio, de 52 años, vivía cerca de ahí así que su familia no tardó en llegar al lugar donde perdió la vida para reconocer su cuerpo antes de que lo levantaran.

Con información de Agencia Reforma

- Advertisment -