Rescatan al bebé raptado en La Parada

7074
Sebastián Infante Rondón. Foto archivo

Sebastián Infante Rondón, el bebé de 18 meses secuestrado el pasado jueves en La Parada, Villa del Rosario, fue encontrado en la frontera colombiana con  Ecuador.

La secuestradora del niño había sido registrada en una cámara de seguridad de un restaurante de Cali, por lo que se presume que la delincuente, de nacionalidad venezolana, iría rumbo a Ipiales (Nariño), para pasar a Ecuador.

El hecho se presentó el jueves de la semana pasada en La Parada y desde ese momento no se sabía nada del pequeño.

De acuerdo con la información suministrada, la madre del menor conoció el mismo día a la mujer, después de hablar un par de horas, se ganó su confianza.

“Como el niño tenía unas ronchas en el cuello, la mujer le dijo que lo iba a llevar al médico, por eso la madre, que tiene cuatro hijos más, aceptó, pero mandó a otro de los niños con ella”, aseguró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, la presunta delincuente envió al hermano del pequeño a comprar algo y aprovechó ese momento para perderse entre la gente, llevando con ella al bebé de 18 meses, aseguró La Opinión de Cúcuta

Freddy Delgado/Pasante ULA