viernes 2 diciembre, 2022
InicioInternacionalSantos aseguró al Papa que Colombia será aliado en la búsqueda de...

Santos aseguró al Papa que Colombia será aliado en la búsqueda de soluciones para Venezuela

263 views

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, agradeció al papa Francisco su visita al país y dijo estar “conmovido” por el mensaje que el sumo pontífice entregó durante su viaje de cinco días.

“El papa nos dejó unas reflexiones muy profundas que nos llegaron al alma”, indicó el mandatario en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena después de despedir al pontífice, reseñó Globovisión con información de EFE.

Santos manifestó que en los últimos minutos que compartió con el obispo de Roma le agradeció su presencia en el territorio nacional.

“Le dije Santo Padre hoy Colombia es un mejor país después de su visita y le reiteré que Colombia será siempre tierra de acogida y que tendrá en los colombianos los mejores aliados para encontrar una solución a la grave crisis que afecta a nuestros hermanos venezolanos”, comentó el jefe de Estado.

También, agregó, “le prometí que no cesaremos un solo minuto en la construcción de una paz estable y duradera y le pedí que no nos abandone y que siempre nos lleve en sus oraciones”.

El presidente aseveró que el broche de la paloma de la paz que llevó en su pecho durante todo el proceso que su Gobierno adelantó con las FARC para terminar el conflicto armado se lo regaló al papa.

- Advertisment -
Encartado Publicitario