sábado 15 mayo, 2021
InicioInternacionalStory reconoce iniciativas sobre la crisis venezolana

Story reconoce iniciativas sobre la crisis venezolana

231 views

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, respondió a través de su cuenta de Twitter a Jorge Rodríguez, directivo del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, sobre los encuentros en Colombia de seguidores de Juan Guaidó, sobre lo cual reconoció que existe una iniciativa para acordar soluciones a la crisis venezolana.

“Sobre la iniciativa del gobierno interino y su delegación presidencial: líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado ofrecen su visión unitaria de soluciones a los problemas de Venezuela a altos funcionarios de EE.UU.”, escribió en la red social.

En su opinión, finalmente el régimen de Maduro está escuchando a actores políticos, sector privado y sociedad civil que piensan diferente, por lo que espera que estas conferencias puedan darse de manera similar en Venezuela, sin tener como resultado a personas encarceladas por expresar su opinión en contra del gobierno chavista.

Por su parte, Rodríguez había expresado temprano este lunes en un tuit: “Ya están meneando la colita en el Marriot de Bogotá, Leopoldo López, Julio Borges y Manuel Rosales. Hoy llega el arrastrado de Carlos Vecchio”.

A lo que Story dijo: “Mientras el régimen intenta dividir al pueblo venezolano, representantes del gobierno interino se mantienen firmes en el trabajo conjunto para devolver la democracia y el respeto por los derechos humanos a Venezuela. El pueblo venezolano se mantiene fuerte”, agregó.

- Advertisment -