domingo 16 mayo, 2021
InicioInternacionalTiktoker venezolana es investigada en Perú por pertenecer a una red de...

Tiktoker venezolana es investigada en Perú por pertenecer a una red de trata de personas y prostitución

2.593 views

Dinaylis Rodríguez Rodríguez, una tiktoker de nacionalidad venezolana, es investigada en Perú por supuestamente pertenecer a una red de trata de personas y prostitución en ese país.

La joven fue expulsada de esa nación en 2020 por estar involucrada en el “bunker del terror”, un sitio usado para operaciones delincuenciales en el distrito de Punta Negra, Lima. No obstante, regresó a Perú de manera ilegal, donde presuntamente continuaría violando la ley.

“Es por eso que tiene una ‘guardia dorada’ de damas porque ella es la que pone los clientes”, dijo el coronel de la Policía Nacional, Víctor Revoredo, en alusión a las imágenes del operativo en que la venezolana es resguardada por un grupo de mujeres.

Además, Rodríguez Rodríguez también está siendo investigada por la muerte de Isaac Hilario, alias ‘el cholo Isaac’, quien fue asesinado en el McDonald’s del Centro Comercial Risso, situado en el distrito de Lince.

“Es investigada por los órganos de inteligencia (…) era la principal interesada de gobernar con su organización”, señalaron las autoridades de ese país.

Redacción Maduradas con información de La Razón.

Con información de La Razón.

- Advertisment -