El alcalde de Cali en Colombia, Maurice Armitage, decretó este 21 de noviembre toque de queda en la capital del Valle del Cauca por los disturbios que empezaron desde tempranas horas de la mañana en el día del paro nacional.
«No tengo otra medida distinta a poner el toque de queda a partir de hoy a las 7:00 p. m., debido a que una serie de delincuentes están atracando y saqueando negocios. No lo podemos admitir», aseguró el burgomaestre, según informó Noticias Caracol.
«Notifico a todos los caleños que ante los hechos violentos que empañaron el #ParoNacional en varios puntos de nuestra ciudad, he decidido implantar el toque de queda a partir de las 7:00 p.m. de hoy. Quienes estén afuera a esa hora, podrán ser detenidos por las autoridades», publicó Armitage en su cuenta de Twitter.
Un tenso panorama se vive a esta hora en Calle 60 Carrera 15, donde ya varios participantes del #ParoNacional21Nov lanzan papas bombas algunos vehículos que pasan por el lugar. #ParoNacional pic.twitter.com/a5jrQm1hJx
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) November 21, 2019
Notifico a todos los caleños que ante los hechos violentos que empañaron el #ParoNacional en varios puntos de nuestra ciudad, he decidido implantar el toque de queda a partir de las 7:00 p.m. de hoy. Quienes estén afuera a esa hora, podrán ser detenidos por las autoridades.
— Maurice Armitage (@MauriceArmitage) November 21, 2019