Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Trágico final de una mujer tras caer por el hueco de un ascensor averiado

Internacional
Trágico final de una mujer tras caer por el hueco de un ascensor averiado

domingo 5 marzo, 2023

Trágico final de una mujer tras caer por el hueco de un ascensor averiado

 

La muerte de Alicia Sánchez, una joven de 25 años y madre de una niña de 4, sacudió a la ciudad balnearia de Pinamar, Argentina, en noviembre de 2021. La joven se encontraba en una reunión con amigos cuando cayó por el hueco de un ascensor al tratar de abrir la puerta a un invitado. En un principio, se consideró que había sido un accidente, pero la investigación posterior sugiere que se trató de un homicidio culposo.

Según el fiscal Juan Pablo Calderón, encargado de la investigación, se determinó que existía una falla en el ascensor que permitía que la puerta se abriera sin que el elevador estuviera presente en el lugar. Esta anomalía debería haber sido advertida por el técnico responsable de la supervisión periódica del ascensor, quien ahora podría enfrentar cargos en relación a la muerte de Sánchez.

El caso ha generado una gran conmoción en la ciudad y ha puesto de relieve la importancia de la seguridad en los ascensores. La causa está próxima a elevarse a juicio, y la familia y amigos de Alicia esperan que se haga justicia por su trágica pérdida.

La caída

Según los informes de los peritos, Alicia abrió la puerta del ascensor y dio un paso hacia adelante sin percatarse de que el elevador no se encontraba en el lugar. Cayó al vacío y su cuerpo fue encontrado sobre la cabina del ascensor, en el segundo piso, rodeado de un charco de sangre y las llaves del edificio a su lado.

La autopsia reveló que la víctima no sufrió fracturas, pero sí traumatismos que le causaron múltiples coágulos, golpes en el tórax y el abdomen, lo que le provocó un paro cardio-respiratorio y un shock hipovolémico.

El técnico responsable de la supervisión periódica del elevador podría enfrentar cargos por homicidio culposo, ya que se determinó que existía una falla en el ascensor que permitía que la puerta se abriera sin que el elevador estuviera presente en el lugar.

WC | con información de TN

Patinaj convoca eliminatoria estatal para Juegos Comunales

Deportes

Presentaron traumatismo, los dos trabajadores heridos al colapsar una pared

Sucesos

Imposición de bufandas de los candidatos al Mister Teen Venezuela en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Destacados

Táchira empata y obliga a Caracas a ganar a Carabobo para ser finalista

Lula dice que la cumbre de la CELAC-UE «no tiene sentido» si no habla de los ataques de EE.UU.

Explosión de cilindro de helio dejó tres lesionados en el Genaro Méndez

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

«Solo bolívares»: enfatizan en el peaje de la frontera

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros