Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Trump se despide de Miami visitando El Arepazo, un icónico restaurante venezolano

Internacional
Trump se despide de Miami visitando El Arepazo, un icónico restaurante venezolano

martes 10 marzo, 2026

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se despidió de Florida este lunes visitando el icónico restaurante venezolano El Arepazo, donde compartió brevemente con los dueños del establecimiento y un grupo de exiliados.

El mandatario visitó El Arepazo, luego de una conferencia de prensa en El Doral donde justificó sus acciones militares en Oriente Medio previo a volver a Washington DC en el Air Force One.

Trump ingresó al establecimiento, saludó a los clientes y preguntó: ¿quién es de Venezuela?, venimos a conseguir comida para el AF1″, de acuerdo con la prensa local.

Uno de los administradores del local agradeció al republicano por su visita y decenas de personas presentes lo despidieron con cánticos de «¡USA!, ¡USA!».

Ciudadanos venezolanos sostienen una bandera de su país esperando la llegada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al restaurante venezolano El Arepazo este lunes, en Doral, aproximadamente a 14-15 millas de Miami (Estados Unidos). EFE/Alberto Boal

La historia de El Arepazo, el restaurante que visitó Trump

El Arepazo abrió sus puertas en 2004 y se considera un punto de encuentro de la comunidad venezolana establecida en Florida.

Mientras que previo a su vuelta a la Casa Blanca, Trump dijo, en una rueda de prensa, que su campaña militar en Irán podrá ser llamada «un tremendo éxito» independientemente a que decida dejarla donde está o «ir más allá».

El líder republicano rechazó dar una fecha concreta del fin de la guerra en Irán, que comenzó hace más de una semana, ante cuestionamientos de los medios porque él declaró este lunes que la ofensiva está «prácticamente terminada», mientras su secretario de Guerra, Pete Hegseth, ha dicho que es «solo el principio».

Además, a la pregunta sobre su posición sobre el liderazgo en el Estado Islámico, puso de ejemplo el Gobierno de transición de Delcy Rodríguez en Venezuela, haciendo alusión a que le gustaría replicar esta fórmula.

EFE

Destacados

Vuelven a prorrogar permiso para ingreso del transporte binacional a Cúcuta

La Mundial de Seguros abre oficina comercial

Dirigente gremial: los derechos de los trabajadores sólo se pueden mejorar, jamás retroceder

Dólar en La Parada este 10M

Leve aumento de viajeros por el aeropuerto de la frontera

Ildemaro Pacheco

Los emprendedores y el mito de la inmunidad tributaria

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Daniela Alvarado despide a su hija Cordelia con un conmovedor mensaje en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros