TSJ en el exilio anunciará sentencia por genocidio contra autoridades venezolanas

636
Imagen de referencia. (Foto: lapatilla.com)

El próximo lunes desde la ciudad de Miami se espera que los miembros del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, anuncien una sentencia por delitos de lesa humanidad y genocidio contra máximas autoridades venezolanas.

Según reseña El Nacional, Gabriela Perozo, portavoz del TSJ no reveló el contenido de la sentencia ni contra quienes recaerá la misma. Explicó que se trata de una “denuncia concreta para que actúe la justicia internacional”.

“No es simbólica, va contra individuos del gobierno venezolano y luego de su publicación en rueda de prensa se remitirá a una instancia judicial internacional”, señaló Perozo.

En la conferencia contará con los magistrados Miguel Ángel Martín, presidente del TSJ, Arturo Marval, vicepresidente; Pedro Troconis, presidente de la Sala de Casación Penal; Rommel Gil, miembro de la Sala de Casación Penal, y Cruz Graterol, vicepresidente de la citada instancia.

La publicación de la sentencia tendrá como obejtivo lograr “que se haga la justicia que no se puede hacer en el país y con denuncias concretas” para que actúen la justicia internacional por los crímenes cometidos hacia los venezolanos por parte del gobierno nacional.