Una mujer fue asesinada y sus extremidades resultaron en la nevera de una tienda de barrio en Barranquilla

3386

En las últimas horas se dio a conocer un caso considerado como ‘escalofriante’, después de que se confirmó que una mujer fue asesinada en su apartamento en Barranquilla y algunas de sus extremidades resultaron en una tienda de barrio de la misma ciudad.

La víctima fue identificada como A. Amador, quien fue encontrada mutilada en en norte de la capital del Atlántico, en el barrio Altos de Riomar, donde las autoridades llegaron tras una llamada de alerta por el posible asesinato de la propietaria de un apartamento.

Después del hallazgo del cuerpo sin vida, las autoridades lograron encontrar en el congelador de una tienda del barrio El Recreo las extremidades que fueron mutiladas de la parte superior e inferior del cuerpo de la víctima, tal y como informó Zona Cero.

La Sijín dio a conocer que estas partes de la mujer estaban dentro de bolsas escondidas en un congelador y por los hechos fue capturado un sobrino de la víctima, identificado como J.E. Vélez Amador, quien tendrá que responder por presunto homicidio agravado.