Una turista británica fue violada por empleados de un hotel en Nápoles

1133

5 hombres fueron acusados, por una turista británica de 50 años, de haberla drogado y violado, en grupo, en un hotel de Nápoles donde ella se estaba hospedando. Los sujetos, fueron aprehendidos este lunes por la policía de la localidad italiana.

Aunque el hecho se produjo en 2016, desde el momento de la denuncia los organismos de seguridad se encontraban trabajando para identificar al sujeto que conformaría el quinteto que produjeron la violación. Estos hombres, fueron identificados como empleados y ex trabajadores del hotel para el momento en el que se produjo la agresión sexual.

De acuerdo con el testimonio personal de la gredida, le administraron, sin su consentimiento previo, un medicamento psicotrópico (benzodiazepina) en la bebida alcohólica que le aceptó a dos bartenders durante su última noche de estadía en las instalaciones hoteleras.

Posterior a esto, como la turista se encontraba dopada por el medicamento ingerido, los agresores la trasladaron hasta una piscina cercana donde procedieron a violarla en reiteradas oportunidades para luego entregársela a otro grupo de hombres quiénes habrían abusado sexualmente de ella en una habitación.

Una vez que la primera acometida terminó, la mujer fue entregada a otro empleado del hotel, quien la condujo a una habitación utilizada por miembros del personal donde un número desconocido de hombres la estaban esperando. Había alrededor de diez de ellos, muchos estaban desnudos, y la sometieron a violencia sexual por turno“, informó la institución policial a través de un comunicado de prensa.

Neiyer Angarita