Inicio Internacional Venezolana vendió a su hija recién nacida por casi un millón de...

Venezolana vendió a su hija recién nacida por casi un millón de pesos

2.685 views

La mujer llegó a su vivienda y le informó a sus familiares que el infante había muerto.

Como Yiliana del Carmen Serrano Tovar, de 24 años y de nacionalidad venezolana, quedó identificada la mujer que vendió a su hija de cuatro días de nacida.

Las autoridades de Casanare afirmaron que el 14 de febrero, la mujer dio a luz a la pequeña en una residencia en la Cra 29B 21-33, del barrio El Remanso de Yopal, para luego ser trasladada al Hospital Regional de Orinoquía, donde llegó Edwin Gildardo Agredo Correa, quien dijo ser el padre de la menor, citó el medio INFOBAE.

Presuntamente, la mujer al salir del centro asistencial le entregó la menor al hombre y se fue para su casa. Al llegar sin la bebé manifestó a sus parientes que se había muerto en el parto, lo que generó sospechas. Las personas de su entorno dieron cuenta de lo sucedido a la Policía, que de una vez iniciaron la investigación.

Según la investigación hecha por los uniformados, en la Registraduría, certificaron que la menor había sido registrada como nacido vivo, hija de Yiliana Serrano y Edwin Agredo.

Las averiguaciones en torno a la extraña afirmación de Serrano Tovar, comenzaron a efectuarse, por lo que fue encontrada en el terminal de Yopal. Allí, aseguró que no quería tener más bebés y por eso lo regaló.

Pareja capturada

Los oficiales lograron capturar en el municipio de Pajarito (Boyacá), a la pareja de compradores, pertenecientes al LGBTI.

"

Según las autoridades, la mujer recibió un adelanto por parte de la pareja y luego del nacimiento recibió un millón de pesos más por la menor.

- Advertisment -