Inicio Internacional Venezolano presentó dolencia y murió en extrañas circunstancias en Colombia

Venezolano presentó dolencia y murió en extrañas circunstancias en Colombia

Venezolano presentó dolencia y murió en extrañas circunstancias en Colombia
Venezolano presentó dolencia y murió en extrañas circunstancias en Colombia

Abraham Martínez, falleció en extrañas circunstancias, cuando se encontraba en su vivienda al parecer sosteniendo un momento de intimidad con su esposa; el joven de nacionalidad venezolana había salido de trabajar y al llegar a su vivienda en el sur de Neiva, Colombia, empezó a sentir que algo no andaba bien. Pese a que fue llevado a un centro médico, murió.
En medicina Legal permanece el cuerpo de Abraham Martínez, de nacionalidad venezolana, quien falleció en hechos que son investigados por las autoridades.
El joven de 29 años de edad, trabajaba en un local de hamburguesas en el barrio Chapinero de Neiva, y según versiones de allegados la noche de su deceso, había salido como de costumbre tarde de la noche luego de la jornada laboral y poco después al llegar a su vivienda murió.

¿Qué pasó?

De acuerdo con el testimonio de la pareja sentimental de la víctima, una vez el joven salió de su trabajo rumbo a su vivienda, cayó un fuerte aguacero, presuntamente acalorado todo el trayecto terminó recibiendo la lluvia y al llegar a la casa empezaron las dolencias.
Adicionalmente, al parecer, la pareja se encontraba en un momento de intimidad, cuando de repente Abraham empeoró, en su afán por auxiliarlo, la mujer pidió ayuda de los vecinos y rápidamente desde Cuarto Centenario donde está ubicada la residencia, acudieron a un centro médico, donde infortunadamente llegó sin signos vitales.
Una vez reportado el deceso del ciudadano, al sitio acudieron unidades de criminalística, que, tras inspeccionar el cuerpo, procedieron a realizar el levantamiento para luego realizar el traslado a Medicina Legal.
Allí será analizada la causa de muerte y mediante la necropsia serán reveladas las causas del deceso.
El hombre llevaba un par de meses residiendo en la capital opita, luego de salir de su país en busca de mejores oportunidades.
En las próximas horas una vez sea entregado el cuerpo, se realizarán las honras fúnebres.e
WC| La Nación Neiva

Salir de la versión móvil